martes, 21 de diciembre de 2010

I Concurso Fotográfico Cartel "La Desarmá 2011"


La Tertulia Cofrade “La Desarmá”, en su deseo de promover y difundir la Semana Santa sevillana, convoca su primer Concurso de Fotografías, para realizar su primer cartel “La Desarmá 2011”. Las bases del concurso seran las siguientes:

1-Participación: Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen.

2-Tema: Al ser este año nuestro primer cartel, el tema estará centrado en cualquier momento o detalle, de la estación de penitencia de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista.

3-Entrega del material: Las fotos deben ser propiedad del concursante, estando prohibido extraerlas de fuentes externas. Cada concursante podrá presentar como máximo 10 fotografías. Estas deben de ir en un CD en formato TIFF, de 300 ppp, y 50 x 70 cm en un carpeta llamada “Fotos TIFF”. También deberá haber otra carpeta llamada “Fotos JPEG” con las mismas fotos en formato JPEG para mayor visualización del jurado. Todas las fotos deben tener un nombre, y deben de carecer de cualquier marca. Junto al CD, se entregará un sobre donde en el exterior irán reflejados los nombres de las fotos presentadas, y en su interior deberá aparecer: nombre y apellidos, dirección, teléfono, y correo electrónico. El sobre y el CD serán depositados en el buzón interno del Bar Casildo, Calle Guadalajara Nº 132 (Bellavista) excepto los Lunes.

4-Plazo de entregas: El plazo de admisión se abrirá el Martes 21 de Diciembre de 2010 y se cerrará el Martes 18 de Enero de 2011 a las 00:00h

5-Jurado y Fallo: El jurado estará compuesto por la junta directiva y varios componentes de la Tertulia “La Desarmá”. El Fallo se producirá el Miércoles 19 de Enero, siendo este inapelable. El Fallo se le comunicará al ganador lo antes posible, indicándole fecha y lugar de la presentación del cartel, y la entrega de su correspondiente premio.

6-Premio: Edición del Cartel La Desarmá 2011, indicando el nombre del autor, y placa honorífica.

Sevilla, 21 de Diciembre de 2010
La Tertulia Cofrade “La Desarmá”

No hay comentarios:

Publicar un comentario